lunes, 27 de abril de 2015

Gofres de la "Gofreneta", Bélgica

Este año viajé a Bélgica y voy a destacaros sus maravillosos Gofres!! Realmente los mejores que he probado en mi vida.
Cuidado que no son todos igual de buenos. Hay que saber elegir... en algunos establecimientos saben igual que los de por aquí, otros los hacen incluso peor, a veces te los dan fríos, otras veces no lo suficientemente blanditos, pero los de las Gofrenetas... ¡¡Ay amigo!! los de las Gofrenetas nunca te fallan.
Las Gofrenetas son unas furgonetas amarillas que detectas antes por el olfato que por la vista, y mira que son amarillas o blancas con letras de colores, pero saben donde aparcar para que el olor invada tus fosas nasales y te abra el apetito, sea la hora que sea, créeme que aunque hayas comido te puede abrir de nuevo el apetito... aconsejo a las personas con problemas graves de sobrepeso que vayan con pinzas en la nariz, porque si lo huelen estarán perdidos y su salud podrá verse gravemente perjudicada.
Los dan recién hechos, queman!! crujientes por fuera, tiernos por dentro. Sabor, sabor y más sabor que se derrite en tu boca. Echarles salsas o sirope es un delito, y es algo que descubrí allí. Saborea la masa, no la tapes con otros sabores... cómete un gofre y después si quieres un bombón belga, pero no lo mezcles para poder apreciar el sabor de cada alimento. Ah! y de precio por 2 €urillos tienes uno recién sacado de la plancha.

Puntuación:

Sabor: 5
Textura: 5
Frescura: 5
Temperatura: 5
Apariencia: 3
Olor: 5
Atención: 3
Presentación: 2 (te lo dan en una servilleta)
Precio: 4

Total: 37. Aconsejable 100 % Y con una caminata entre Gofre y Gofre puedes ver Bélgica lleno de energía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario