jueves, 23 de abril de 2015

Palmerita Glaseada del Catapan, Guadalajara

Esta tarde me he acercado al Catapan que hay en la Avenida de Castilla y ya iba con la idea de lo que quería, una Palmera Glaseada. Lo que pasa es que los bollos cada vez los hacen más pequeñitos en todas las bollerías... y la Palmera era de un tamaño que ahora llamaríamos estándar, pero que a mí difícilmente me quita el hambre.. al menos sí la gula, jaja. Digamos que el precio también ha sido estándar: 1,10€,
Es cierto que me han atendido muy bien, la dependienta me ha invitado a una rica pastita de té que tenían en el mostrador, asi que encantada.
Lo malo es que no parece que fuera de hoy (como odio esto), no estaba nada cremosa, aunque el sabor de la capa intermedia entre el glaseado y el hojaldre estaba muy buena, era insuficiente, ya que el hojaldre estaba seco y duro (quizás por no ser del día, no porque estuviera mal hecha y mira que,  donde me dan los bollos del día, repito).

Paso a la valoración:

Sabor: 3
Textura: 3
Frescura: 3
Temperatura: 2
Apariencia: 3
Olor: 3
Atención: 5
Presentación: 3
Precio: 3

28 puntos: Una palmera que te endulza la tarde pero que podría haberla mejorado si hubiera sido recién hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario