miércoles, 24 de junio de 2015

Chocolatería Churreria Las Faloras, Guadalajara

Levantarse un sábado y dar un paseíto para hacer un desayuno clásico de fin de semana: Chocolate con churros (o porras).
En mi caso iba acompañada así que cogimos ambas y probé de los dos.

El chocolate era muy muy espeso, un pegote vamos.. además vi como les salió mal la taza que llenaron antes de dármelo y tuvieron que volcarlo de nuevo en la "chocolatera", no sé aún la causa.
Me pusieron los platitos para los chocolates cuando los pedí pero no me los sirvieron al pagarlos sino que tuve que esperar y ver como las otras compañeras se iban llevando los platos que habían preparado para mis chocolates para servir a otros. Tampoco me hicieron esperar mucho, pero me tuvieron que volver a preguntar lo que había pedido porque no se acordaban. La taza no estaba completamente llena. Estaba calentito y muy rico de sabor. Los churros estaban buenísimos, crujientes, recién hechos, sabrosos... las porras en mi opinión estaban menos crujientes y recientes que los churros, la masa de los churros era más sabrosa (cuando suele ser al revés), pero eran grandes y también tenían buen sabor.

En mi opinión la materia prima es buena, la forma de hacer churros y porras igual, deben tener en cocina buen@s churrer@s , pero la atención y el servicio podría haber sido mejor, no obstante el comportamiento de las camareras entraba dentro de la normalidad.

Puntuación haciendo una media de los tres alimentos: churros, porras y chocolate a la taza.

Sabor: 3
Textura: 3
Frescura: 4
Temperatura: 4
Apariencia: 3
Olor: 3
Atención: 2
Presentación: 2
Precio: 4

Total: 28. Buen sitio para desayunar un chocolate con churros. Mejor que no sea en hora punta. Y necesitas una apariencia seria que no pase desapercibida cuando pides.. porque sino te pasará como a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario