Se encuentra en un callejón llamado Nuño Beltran de Guzmán, digamos que es aquel que cruza de la Virgen de la Amparo a la Plaza del Capitan Boixareu Rivera, lo que antes era una floristería conocida como Área B.
Desde que la he conocido intento acudir sobretodo a por sus exquisitas galletas, pero es imposible resistirse a llevarse también un bollo por el ínfimo precio de 1 €, increíble cuando encima son de un tamaño considerable. Pero no tenemos que depreciar sus otros productos ya que venden pan de calidad e incluso alimentos salados. Su defecto (según como se mire) es que no hacen grandes cantidades, lo cual te asegura que sus productos son del día, por eso si llegas a última hora a penas queda nada.
Dicho esto os vengo a hablar de lo que para mi son su producto estrella: ¡las galletas! Son artesanas, su sabor es parecido al de las pastas de té pero son mucho más sabrosas y consistentes. Las tienen de 4 sabores: chocolate, avellana, café y (mis preferidas) de coco. Tras comer una te queda un sabor en el paladar que te incita a saborear otra. Tienen un dulce aroma mezcla de mantequilla y el sabor del que están hechas. Su precio es de 2,50 € 10 galletas y realmente merecen la pena.
Y ahora paso a la puntuación porque he de ir a comerme una pues de tanto explicar su sabor se me hace la boca agua, jaja.
Sabor: 5
Textura: 4
Frescura: 4
Temperatura: 3
Apariencia: 4
Olor: 4
Atención: 5
Presentación: 4
Precio: 4